THEKOIWAY debuta en Chile con show larga duración y destacados artistas invitados

THEKOIWAY, el proyecto creado en Nueva York por el guitarrista, productor y director artístico Víctor Vildósola (Ex La Pozze Latina), se presentará en Chile el próximo jueves 5 de mayo en la Sala Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100.

Acompañado de los músicos Matt Lambert en batería y percusiones, Eric “Dani” Maluenda en bajo y Pedro Villagra en vientos, saxofón y guitarra, el conjunto promete entregar una completa y genuina experiencia musical que también contará con la performance de la bailarina y coreógrafa estadounidense-sudafricana Tumi Vil Nkomo.

“Estoy muy emocionado de volver a Chile a compartir con mi gente este proyecto que encapsula un largo camino como músico y productor, en el que he tenido la oportunidad de colaborar con diferentes músicos y cantantes de diferentes latitudes, y que me han ayudado crecer y desarrollarme como artista”, destaca Vildósola.

La agrupación además realizará el estreno en vivo oficial de su nuevo trabajo de estudio, cual destaca por sus tracks colaborativos de artistas de categoría como el poeta Raúl Zurita, el actor Premio Nacional e internacional de las Artes Héctor Noguera y el ex Tiro de Gracia, Juan “Sativo” Salazar.

“Con Juan fuimos compañeros en el Colegio Artístico, luego nos encontramos en varias oportunidades, yo como guitarrista de “La Pozze Latina” y él como líder de “Tiro de Gracia”. Esta colaboración surge de las ganas que siempre tuve de trabajar con él, siempre lo he considerado uno de los íconos del Hip-Hop en Chile, y sin duda uno de los mejores Mc’s y liricistas del país”, comenta Victor.

La fecha contará con un warm up a cargo de Dj Haití, posteriormente será el turno del sonido multicultural del estadounidense Trevor Bystron y el cuarteto Gold Star For Everyone. Todo esto junto a las intervenciones de Pato Pimienta, en un rol de anfitrión de la jornada musical.

Las entradas para THEKOIWAY en la Sala Patricio Bunster de M100 tienen un valor de $5.298 (cargo servicio incluido) y se encuentran disponibles en la boletería virtual del Centro Cultural Matucana 100. Puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

No dejes que pase el tiempo: el nuevo videoclip del feat de Dorian con Ana Mena

Next Post

La Julia Smith comienza extensa gira por Chile junto a la canadiense Rayannah