Chicarica agenda show al aire libre en Matucana 100

Dos meses de tequilazos, enchiladas y mucha música vivió Chicarica, el grupo integrado por Lorena Pulgar, Martín Pérez Roa y Felipe Zenteno, quienes pudieron ver de cerca lo que producían sus canciones en tierras mexicanas.

Tras este viaje, con el que pudieron dar a conocer las canciones de su destacado debut arde lento (Quemasucabeza, 2021) ante nuevas audiencias, la banda ya tiene pactada la fiesta con la que celebrarán su regreso a Chile y el inicio de su 2022.

Se trata de una especial fecha programada para este sábado 15 de enero en la explanada de Matucana 100, un espacio ideal para bailar-como-tu-quieras y mostrar en pleno su actual puesta de escena.

Además de presentar oficialmente los tracks de su ópera prima, Chicarica contará además con la participación de eggglub b2b ajssat san en la antesala y en la fiesta post show, que promete alargarse hasta la medianoche.

Las entradas para esta jornada tienen un valor de $7.000 más gastos por servicio y se pueden adquirir a través del sistema Pasaline.

Total
0
Shares
Previous Post

Dalia Gardenia en Mocoso Fest: No existen las dificultades cuando hay pasión.

Next Post

Festival Coachella anuncia line up para su edición 2022