Festival Coachella anuncia line up para su edición 2022

Se hizo la luz. Luego de semanas de especulación, el festival Coachella anunció su line up para la edición 2022

Harry Styles, Billie Eillish y Kanye West (Ye para los amigos) serán los cabezas de cartel de esta nueva versión del evento californiano..

Recordar que este festival se realiza en dos semanas. Este año, se tomarán el valle entre el 15, 16 y 17; y luego el 22, 23 y 24 de abril de este año.

Entrando en el line up del Festival Coachella 2022, Harry Styles ha estado bien activo, tanto dentro como fuera de la música. Tras el exitoso periplo que dejó “Fine Line” (2019), últimamente causó reacciones y aplausos en las salas de cine tras confirmar su participación en el (ALERTA DE SPOILER) Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Billie Eillish fue una de las protagonistas del 2021 tras estrenar su disco “Happier than Ever”, que incluyó singles como “Therefore I Am” y el que da título a su álbum.

Otro que estuvo dando que hablar fue Ye. Con una enigmática campaña, lanzó su última placa “Donda”. Con una portada completamente en negro y fiel a su estilo, el músico no pasó desapercibido en el radar musical, ganándose un puesto como figura destacada del festival.

Otros nombres que aparecen en esta nueva versión de Coachella son Phoebe Bridgers, Nathy Peluso, Brockhampton, Disclosure, Karol G, Doja Cat. De hecho, la primera y la última mencionada días antes formarán parte de Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

También aparecen en el cartel del festival californiano IDLES, King Gizzard & The Lizard Wizard y Nicki Nicole, otros atractivos que aterrizarán el fin de semana del 18 al 20 de marzo a nuestro país.

¿Será que algunos de estos artistas bajarán a nuestro país en los próximos meses? ¿Será la primera versión de Primavera Sound Santiago el lugar que las cobije?

Total
0
Shares
Previous Post

Chicarica agenda show al aire libre en Matucana 100

Next Post

Viña tiene recital: Revisa los conciertos que llegarán a la ciudad jardín este verano