LATSS y Super Especial realizarán su primera tocata en conjunto

Los Animales También se Suicidan junto a Super Especial agendan su primera fecha conjunta en vivo para el próximo miércoles 22 de diciembre en la Sala Metrónomo.

La instancia, titulada como la Súper interrupción voluntaria de la propia vida, se tratará de un show larga duración donde ambos proyectos repasarán sus ya reconocidos trabajos.

Al respecto, el vocalista de Los Animales También Se Suicidan, Margan Arenas, afirma que “para nosotros esta fecha es muy importante porque es la despedida de Balneario. Queremos darle fin a esta etapa del primer disco para ya enseñar lo que será nuestro segundo trabajo, un EP, que es otra onda completamente distinta. Por eso queremos ocupar esta sala que suena muy bien y donde están todos los equipos suficientes para hacer un gran show; incluso estamos trabajando con una directora de arte para que estéticamente sea agradable también”.

Las entradas para la Súper interrupción voluntaria de la propia vida tendrán un costo de $8.101 (incluyendo cargo por servicio) y puedes adquirirlas ingresando al sitio web de Punto Ticket (click aquí).

¿Cuándo? Miércoles 22 de diciembre, 19:00 hrs.

¿Dónde? Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta)

¿Cuánto? $8.101 vía Punto Ticket (click aquí)


Artículo anterior

INCHE reconstruye su identidad mapuche en el disco MORENIDAD, canción por canción

Siguiente artículo

El Pitín te invita a un recorrido en el crecimiento del amor en su álbum debut: “Anastasía”

Artículos relacionados