El Pitín te invita a un recorrido en el crecimiento del amor en su álbum debut: “Anastasía”

Este finde semana El Pitín liberó su nuevo álbum titulado ‘Anastasía’. Un disco de nueva trova latinoamericana que cuenta con un total de 6 canciones, incluyendo su publicación más reciente, Pocahontas.

El trabajo discográfico del cantautor santiaguino muestra un proceso de aprendizaje donde se supera la ilusión de amor romántico y la dependencia.

Este viaje comienza con un corazón desgarrado e inundado en la desesperación y el miedo, que le ocasionó la dependencia amorosa y el romanticismo, donde el proceso de sanar parece imposible. Pero todo cambia al llegar al auge del disco en “Otra Voz”, donde mostrarse vulnerable se convierte en el primer paso para la aceptar y seguir adelante.

 

Pasa el tiempo y en medio de este viaje dos caminos que alguna vez se cruzaron, vuelven una encontrarse, y aquella persona le muestra nuevas formas de amar, nuevos caminos sin ataduras, nuevos horizontes donde los sueños esperan y así inician esta nueva etapa juntos.

La grabación del disco estuvo en manos de Matías Parada. La mezcla y masterización estuvo a cargo Gabriel Laserre en Estudios Ruido Negro. La Caratula fue diseñada por Agustín Valenzuela junto a Raimundo Pinto.

“Anastasía” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Previous Post

LATSS y Super Especial realizarán su primera tocata en conjunto

Next Post

Jorge Coulon de Inti Illimani: “Traducir la contingencia en canciones es un proceso largo”