A romper el chanchito: Gorillaz anuncia su regreso a Chile

Era un anuncio que estabamos esperando: el proyecto virtual de Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz, confirmó su segunda venida a Chile, anotándose como uno de los conciertos internacionales más imperdibles de lo que se verá en el 2022.

El show está programado para el martes 3 de mayo y será nuevamente en el Movistar Arena, recinto que ya los albergó en su debut en marzo de 2018.

En esta ocasión, el colectivo presentará sus últimas dos placas: el destacado Song Machine: Strange Timez, con el cual animaron el extraño 2020, y el EP Meanwhile, un trabajo de tres canciones con el que celebran el carnaval de Notting Hill y el barrio Oeste de Londres.

Las entradas para el concierto estarán disponibles vía PuntoTicket a modo de preventa los días 16 y 17 de noviembre, con una venta exclusiva para clientes Entel con un 20% de descuento. La venta general se iniciará el 18 de noviembre a las 11 de la mañana.

Para calmar las ansias, el próximo 8 de diciembre se proyectará en las salas de Cinemark el registro en vivo “Song Machine: Live From Kong”. Las entradas se pueden comprar con anticipación desde este 11 de noviembre.

Además, este viernes se lanza el nuevo disco solista de Damon Albarn, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Federico Iván, el productor que empezó con covers y terminó fundando un sello

Next Post

“Estoy tomando toda la libertad que quería”: Vicenta y su nuevo camino con “baby bb”