Jaime Salva (Tomo Como Rey) estrenará su EP debut como solista en la SCD de Plaza Egaña

Sin dejar de lado su rol como vocalista y tecladista de una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas del país, Tomo Como Rey, el músico Jaime Salva prepara sus energías para enfrentar el desafío de defender sus propios temas como solista.

“La necesidad artística de explorar, crear y ser parte de diversos proyectos ha sido siempre un motor de avance durante estos años. Intento plasmar un sello con las producciones que tomo y las bandas donde participo. Mi proyecto solista representa absoluta libertad en lo que quiero hacer, sin etiquetas, con canciones sencillas. Esto representa un espacio más íntimo que el resto de mis proyectos”, cuenta el artista.

Fátima es el nombre del primer EP que planea lanzar en los próximos días a través de plataformas digitales, del cual ya se puede escuchar un primer adelanto llamado “La Vida Nueva”, un tema marcado por la sonoridad acústica y aires melancólicos cercanos a las de dos de sus influencias claras, Gustavo Cerati y León Larregui (Zoé). 

Este material ya tiene fecha de lanzamiento en directo: el viernes 6 de marzo a las 21 horas en la Sala SCD de Plaza Egaña. Las entradas valen $3.000 y se venden por Eventrid y en boleterías de la sala.

En esta jornada, Salva estará acompañado de los rockeros de Los Betamax, quienes mostrarán las canciones de su EP Nada es en vano editado el año pasado.

Jaime Salva presenta “Fátima”

¿Dónde? Sala SCD Plaza Egaña
¿Cuándo? Viernes 6 de marzo, 21:00 horas.
¿Cuánto? $3.000 vía Eventrid.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gwen Stefani: Retorno con diamantes

Next Post

Lana del Rey: Melodrama en suspenso