Los Animales también se Suicidan y Chico Bestia animarán Festival Efímero de Rancagua

Este sábado 15 de febrero, a partir de las 16 horas y con entrada liberada, se desarrollará la primera versión del Festival Efímero de Rancagua.

El evento, pariente lejano de los anteriores F de Festival (2019) y Festival Bajo Cero (2018) tendrá lugar en el Teatro San Martín (San Martín #489), espacio recuperado tras el estallido social de octubre. Un lugar que ha sido el hogar para distintas agrupaciones de la zona, quienes buscan revitalizar la cultura y las artes en la sexta región.

Para este sábado contarán con la participación de los locales 6 Morado, junto a Los Animales también se Suicidan desde Santiago. Desde la región de Valparaíso, aterrizarán la naciente banda Flamencos en la Ciclovía, en compañía de Chico Bestia y Solución Violeta.

Las últimas dos bandas, además, se embarcarán en una gira conjunta por el sur de Chile, la que comenzará este 13 de febrero en el Centro Cultural El Corral de Santiago. Posteriormente visitarán Concepción, Temuco, Puerto Montt y Chillán, para finalmente cerrar en Trotamundos de Quilpué el próximo 26 de este mes.

Volviendo al festival rancagüino, no solo tendrá música. Dos intervenciones teatrales de la Compañía de teatro Pandemia impregnarán frescura a la tarde sabatina con “Improvisación en Escena” y “Cuerpas que gritan: taller de expresión corporal en tiempos de lucha”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Vida de los peces, Dios y más: los nuevos estrenos de OndaMedia, el Netflix chileno

Next Post

De Boliche en Boliche: La serie de conciertos que se toman la quinta región