De Boliche en Boliche: La serie de conciertos que se toman la quinta región

Este jueves 13 de febrero comienza la serie de conciertos impulsada por IMUVA, “De Boliche en Boliche”, el cual durará hasta el 5 de marzo.

El puntapié inicial estará a cargo de Pavez & Los Inseguros junto a La Gran Patudez de Siempre desde las 22 horas en el Bar Cívico (Blanco #1273, Valparaíso). Este mismo local, posteriormente acogerá a Téfiret el próximo jueves 20. Otros locales del puerto, como El Internado y Emporio Echaurren recibirán a Veró junto a Javiera y Lavanda (Sábado 15) y Adelaida junto a Chico Bestia (Viernes 18), respectivamente.

San Antonio será otro puerto musical para esta serie de conciertos, siendo el Bar Piedra Roja, donde destaca la presentación de Portugal (Sábado 22) , y el Restaurant El Checo, con la presentación de Pablo Donoso (Viernes 21), sus polos a destacar.

El interior no se queda atrás. Quilpué y Villa Alemana han resurgido como espacios de difusión y creación musical, y por esta razón recibirán a una serie de bandas en este ciclo. Para la ciudad del Sol, destacamos la presentación de Aurora Voraz en La Casa del Folclore el próximo sábado 22, mientras que para la tierra del Macha Asenjo, Rosa Moribunda compartirá su propuesta en el bar Game Cover el 28 de febrero.

El gran cierre de esta serie de conciertos estará a cargo de Pascuala Ilabaca y Fauna el jueves 5 de marzo a las 18 horas en Emporio Echuarren de Valparaíso. Cabe destacar que este, junto con todos los conciertos son con entrada liberada descargando los respectivos tickets en la web de Valparaíso Musical.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Animales también se Suicidan y Chico Bestia animarán Festival Efímero de Rancagua

Next Post

Disney estaría planeando una película de The Mandalorian