La Vida de los peces, Dios y más: los nuevos estrenos de OndaMedia, el Netflix chileno

Ondamedia, la plataforma conocida como el “Netflix chileno” por ofrecer más de 1.600 títulos nacionales gratis, siempre cuenta con nuevas ofertas para sus suscriptores.

Con documentales, filmes, animaciones, series y cortometrajes de la talla de “Una Mujer Fantástica” o “Nostalgia de la luz”, cada mes cuentas con 8 tickets para disfrutar del trabajo nacional.

En LaRata.cl te dejamos con los últimos estrenos de películas que han llegado a la plataforma chilena:

La vida de los peces (2010)

Ganador del Goya a Mejor Película Iberoamericana y protagonizada por Santiago Cabrera y Blanca Lewin, la cinta romántica cuenta el regreso de Andrés, un chileno que vive en Alemania desde hace diez años que regresa a Santiago para borrar sus últimos lazos con la ciudad. Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, entra en contacto de nuevo con el mundo que abandonó e incluso vuelve a ver a Beatriz, su gran amor.

Dios (2019)

Considerada la peor visita del Papa Francisco desde su arribo al Vaticano en 2013, “Dios” es un documental de 60 minutos que a través de una serie de grabaciones de distintos realizadores tratan de representar lo que fue el primer encuentro del argentino con Chile en enero de 2018, un país que  lo espera con la crisis religiosa más importante de su historia.

Ella es Cristina (2019)

El debut como director de Gonzalo Maza -guionista de “Una Mujer Fantástica” (2017) y “Gloria” (2013)- la comedia protagonizada por Mariana Derderián y Paloma Salas relata las aventuras de Cristina, quien debe enfrentar las consecuencias de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida tras pelearse con su mejor amiga. Así, ya pasados los 30 años al fin deberá asumir su adultez, sin tener a nadie a su lado.

Los versos del olvido (2017)

Una película iraní grabada en Santiago y Viña del Mar. El filme premiado en el Festival de Venecia del realizador Alireza Khatami se filmó en nuestro país con actores locales y españoles. Situada en el represivo Irán de los años 80, un cuidador de una morgue regresa del desierto después de que unos asesinos se apoderan de su lugar de trabajo para descubrir el cuerpo de una joven, dando inicio a una odisea mágica para darle un entierro adecuado antes de que regrese los sicarios.

Iglú (2013)

Mientras intenta superar difíciles pérdidas y complejas situaciones personales, el protagonista de la película, Daniel, un ex fármaco-dependiente, ha comenzado a dibujar su vida por cuenta propia, reflejando lo que ha marcado su presente y el pasado reciente: las constantes infidelidades por parte de Marco, su carismática pareja, y la particular relación que ha entablado con su vecina, la terapeuta Paula. En su nuevo trabajo como dibujante de storyboards en una agencia de publicidad, Daniel conoce a Camila, la directora creativa, quien le dará un nuevo aire a su vida.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los valdivianos Del Monte al Mar estrenan videoclip “Hoy”

Next Post

Los Animales también se Suicidan y Chico Bestia animarán Festival Efímero de Rancagua