Usted Señalemelo vuelve a Chile con un show único mas invitados

La banda indie pop argentina vuelve al país con una fecha especial donde repasarán los clásicos de su carrera en la antesala de un nuevo disco.

El trío oriundo de Mendoza integrado por Juan Saieg, Gabriel Orozco y Lucca Beguerie regresan al país para presentarse en solitario en una íntima velada que se desarrollará en el corazón de la capital. Con sólo dos discos bajo el brazo y una carrera que inició en 2014, la banda ha logrado posicionarse como uno de los grandes exponentes del indie rock argentino.

La cita se realizará este jueves 5 de septiembre en el Club Chocolate, donde en compañía de Gastón Ramos, Maxi Russo y Sasha Nazar, que hoy forman parte de la banda en los show en vivo, mostrarán toda su trayectoria en la espera de un nuevo material, acercándose además al fin de una gira que los llevó a pisar escenarios en México, Colombia, Ecuador, Perú y más durante este 2019.

Si bien esta fecha es la única que apuntaron en nuestro país, Usted Señalemelo ha tocado anteriormente en diferentes escenarios de Chile, llegando formar parte de la edición del festival Rockodromo en 2014, armando una pequeña gira veraniega en 2018 tocando en Concepción y Valparaíso, para volver meses después junto a El Mató a un Policía Motorizado.

Este jueves, el evento está programado a las 21.30 horas y contará con la presencia de la banda mendocina “Pasado Verde“, además de una fiesta post show a cargo del dj Max Herrera. Todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Passline a un valor de $10.000 general y es exclusivo para mayores de 18 años.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Levántate millenial: Paloma Mami asegura su paso por Teletón 2019

Next Post

Alejarse es difícil: Mon Laferte estrena un nuevo single de desamor, “Paisaje Japonés”