La Transa llevará su carnaval hasta La Bodeguita de Nicanor de Concepción

Después de un largo rato de ausencia, esta semana la banda de cumbia chilena La Transa anunció su regreso a Concepción para mostrar “Viajar”, su más reciente single.

Nacidos en el 2011 entre presentaciones improvisadas en las micros capitalinas, La Transa ha logrado posicionarse como una de las bandas de cumbia y fusión latina más exitosas del país. Son número fijo en cuanto carnaval se realiza en distintos puntos de Chile, gracias a canciones como “Mi estúpida canción de amor” y “De la cuna al cajón”, presentes en su disco debut, Carnaval Callejero (2014).

Luego de presentarse por primera vez en México y Argentina, este verano lanzaron “Viajar”, el primer adelanto de un nuevo álbum que prometen lanzar durante los próximos meses.

Algunos adelantos de sus nuevas canciones, más los éxitos que han cosechado en su carrera serán parte de su calurosa presentación que realizarán este sábado 29 de junio en La Bodeguita de Nicanor, en Concepción. Las entradas tendrán un valor en puerta de $3.000 y $5.000 (con cover incluido).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Francisca Valenzuela vuelve con sorpresas a Trotamundos Quilpué

Next Post

Diego Lorenzini vuelve a la carga con “Sí Po'”, primer single de su nuevo disco