Diego Lorenzini vuelve a la carga con “Sí Po'”, primer single de su nuevo disco

Después de un 2018 más reposado y dedicado a compartir con otros músicos, Diego Lorenzini tiene más de una novedad dando vueltas en estos días.

Luego de sorprender con el lanzamiento de Persistenel tercer álbum de Tus Amigos Nuevos que presentarán en vivo en el último trimestre de este año, el dibujante y músico talquino anunció también que estrenará un nuevo trabajo como solista, que llevará por nombre De Algo Hay Que Morir.

El primer adelanto apareció en plataformas digitales este viernes: “Sí Po’“, una canción con aires cumbieros que refuerza el plan que caracterizó su anterior trabajo, Pino (2016), al mezclar lo acústico con sonidos electrónicos que se sumando gradualmente mientras avanzan los compases.

Algo escondido entre la melodía se puede oír al vocalista de Niños del Cerro, Simón Campusano, diciendo “por favor” en el climax de la canción.

Según cuenta Lorenzini, “más que un Feat, este pequeño cameo de Simón es la sinopsis de otras colaboraciones más profundas en las que hemos estado trabajando juntos, y que prontamente engrosarán el catálogo colaborativo que inauguramos con nuestra querida canción “Serotonina. Así que “Sí Po'” no es más que sólo el comienzo”.

Desde Uva Robot informan que el nuevo disco estará disponible en algún momento de agosto próximo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Transa llevará su carnaval hasta La Bodeguita de Nicanor de Concepción

Next Post

Perras On The Beach programan show para todas las edades en la Sala Metrónomo