CONCURSO CERRADO: Francisca Valenzuela vuelve con sorpresas a Trotamundos Quilpué

En diciembre pasado debutó en Trotamundos Terraza y Quilpué quería verla más. Por esto, seis meses después, Francisca Valenzuela vuelve al local de la quinta región.

La cita será este domingo 30 de junio a partir de las 20:00 horas. En este show, aseguró que presentará sus más grandes éxitos, sus recientes singles Tómame y Ya No Se Trata de Ti y varias sorpresas que se sumarán al próximo disco que sucederá a Tajo Abierto (2014) y que, según aseguró a una entrevista a El Mercurio de Valparaíso, viene “lento pero seguro”.

La cantante viene de realizar una pequeña gira por Estados Unidos, y en suelo nacional también sumará conciertos en San Felipe, Santiago y Temuco. Para este show en la quinta región, solo quedan 50 entradas disponibles ($16.000).

Si no quieres quedarte fuera, junto con El Condimento nos rajamos con dos entradas dobles para ser parte de este encuentro. ¿Cómo participar? Solo tienes que comentar en este post qué canción de Fran Valenzuela te ha marcado, adjuntando tu correo electrónico.

¡Mucho éxito! Cierre concurso: sábado 12:00 horas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

José Seves: “No creo que exista una persona más genuina como Víctor Jara”

Next Post

La Transa llevará su carnaval hasta La Bodeguita de Nicanor de Concepción