Fauna Primavera 2019 anuncia fecha y primeros confirmados

En noviembre próximo se cumplirán 9 años desde que el festival Fauna Primavera debutó en Chile. Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Morrisey, Tame Impala, MGMT, Pulp y Lorde y este año el cartel ya comienza a tomar forma.

La productora Fauna confirmó hoy la fecha del noveno aniversario de Fauna Primavera, el cual se realizará, como ya es tradición, en Espacio Broadway el próximo sábado 09 de noviembre, donde habrá más de 12 horas de música en vivo.

Pero el anuncio de la fecha no viene solo, porque comienzan a aparecer los nombres que darán vida a esta nueva edición. Se trata del grupo The Whitest Boy Alive, quienes se reunirán para ser parte del festival primaveral tras cinco años desde que dejaron los escenarios.

El cuarteto, liderado por Erlend Øye, volverá a Chile tras su visita en 2011, cuando se presentaron en el Teatro Municipal de Valparaíso como parte de la gira promocional del disco “Rules” y de Club Fauna.

Las entradas para Fauna Primavera 2019 se pondrán a la venta desde mañana jueves 23 de mayo a través de Puntoticket y los valores van desde los $51.750 pesos en adelante. Ojo que hay descuento para quienes asistieron a Fauna Otoño 2019.

¿Qué te parece? ¿Irás al reencuentro de The Whitest Boy Alive? ¡Coméntanos!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Monsieur Periné en Club Chocolate: ¡Latinoamérica para la gente!

Next Post

The Jesus and Mary Chain vuelve a Chile encabezando el nuevo Festival Antena