The Jesus and Mary Chain vuelve a Chile encabezando el nuevo Festival Antena

Con nuevas historias que contar vienen por tercera vez a Chile los escoceses The Jesus and Mary Chain, banda que después de un largo periodo de hibernación dio forma a Damage and Joy (2017)

Este disco, que sigue la estela que los hermanos William y Jim Reid dejaron a fines de los 90, es la excusa que los trae esta vez al país, encabezando un nuevo festival que se realizará los días 29 y 30 de junio llamado Antena.

Ambas jornadas contarán con otros nueve grupos y solistas chilenos y argentinos que se repartirán en el escenario, a partir de las 15:30 horas en el Teatro Coliseo.

Del otro lado de la cordillera los invitados serán los queridos Él Mató a un Policía Motorizado, además de los jóvenes mendocinos de Perras On The Beach. El cartel lo completan Francisco Victoria, Adelaida, Marineros, Planeta No, Leo Saavedra, Protistas y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

Las entradas para este festival estarán a la venta a partir del próximo lunes 27 de mayo a través del sistema PuntoTicket, con un precio preventa de $45.000 para asistir a los dos días, y general a $50.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fauna Primavera 2019 anuncia fecha y primeros confirmados

Next Post

Orange is the New Black entrega adelanto y fecha de estreno de su última temporada