Attaque 77 girará por Chile: ya hay cuatro fechas confirmadas

Attaque 77 vuelve a nuestro país para realizar una extensa gira por Chile promocionando su nuevo álbum por publicar este año, “Triángulo de Fuerza”.

El primer show de la banda argentina será en Trotamundos Terraza de Quilpué el día 18 de abril. Posteriormente llegarán a la capital con una presentación en Cúpula Multiespacio el 19 de abril, donde tocarán junto Fiskales Ad Hok y Los Miserables.

El 20 de marzo se presentarán en Club Shaka de Concepción. Y para rematar su gira en el país, el 21 de abril será su show en Talca, con lugar por definir.

Los tickets para su show en Santiago se adquieren a través del sistema Passline. Actualmente está solo disponible entrada general con un valor de $17 mil pesos.

¿Cuándo? Viernes 19 de abril, 19:00 hrs.

¿Dónde? Cúpula Multiespacio (Parque O’Higgins, Santiago)

¿Cuánto? $17.000, entradas a través de Passline.

Las entradas para su presentación en Concepción están disponibles en el Club de Pool Miti Mota, ubicado en calle Maipú #734, a precio preventa de $20.000 hasta el día 16 de marzo.

Mientras que a través del sistema WeLive podrán adquirir las entradas para el show de Quilpué con los siguientes precios:

Preventa Limitada: $12.000
Preventa II: $15.000
General: $20.000
Balcon VIP: $25.000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El cantante chileno JOR estrena íntima sesión

Next Post

Colección de vinilos “clásicos del rock” saldrá a los kioscos: The Doors, Led Zeppelin, Bob Dylan y más