Benito Cerati vuelve a Chile con Zero Kill y presenta su último disco junto a Francisco Victoria y Lara Pedrosa

La banda de Benito Cerati vuelve a nuestro país promocionando su nuevo disco en una fecha junto a grandes invitados.

Zero Kill cruza nuevamente la cordillera para presentarnos “Unisex”, el tercer álbum del proyecto de Benito Cerati, Alfred García, Lara Pedrosa, Pedro Bulgakov y Diego Korenwaser, publicado a fines del 2018.

Un disco lleno de letras emotivas y melodías rock y electrónicas que muestran el camino y la experimentación de su líder, en la búsqueda de su propio sonido.

Tras una improvisada presentación en el Metro de Santiago en septiembre del 2018, la banda se arriesga y presentará en grande todos sus hits el próximo sábado 9 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Providencia.

La cita contará con la participación de Francisco Victoria, quien llenará el lugar de melancolía y baile junto a sus canciones. Además de la presentación del proyecto solista de la actual bajista de Zero Kill, Lara Pedrosa, ex integrante de la banda de rock argentino “No lo soporto”, quien se encuentra promocionando parte de lo que será su álbum debut con canciones como “Melodía de extrañar” o “Qué va a ser de mí”.

El evento comenzará a las 21:00 horas y todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Ticketek a un valor de $15.000 platea alta general, $20.000 primera fila de platea alta, $25.000 platea baja general, $30.000 el VIP y $40.000 primera fila de platea baja.

Para más información visita el evento en Facebook aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Analizando el trailer de la temporada final de Game of Thrones

Next Post
Kanye West

Kanye West no puede retirarse de la música (aunque quisiera)