Ghostemane debutará en Chile con show en Blondie

La agenda de conciertos y panoramas en Chile no deja de sorprender y se ha anunciado el debut del rapero Ghostemane el 19 de marzo en Blondie que presentará su séptimo y último trabajo discográfico “N/O/I/S/E” (2018).

Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane, ha generado una gran base de fanaticos con su trap rap con tintes esteticos y sonoros del metal con canciones como: “Retrograde”, “Mercury: Retrograde”, “Nihil” o “Venom” que suman millones de reproducciones en Youtube.

El originario de Florida, ha mencionado en diferentes entrevistas la influencia del hardcore y el doom metal en su música, además de haber iniciado su carrera musical en bandas de ese estilo como guitarrista, por otra parte menciona la influencia de bandas de metal como: “Deicide”,“Carcass”, “Death”, “Mayhem” y “Bathory”. Por el lado del rap nombra Three 6 Mafia y su southern hiphop.

El artista viene de haber sido arrestado junto a integrantes de su banda el pasado 17 de febrero en Madrid por causar destrozos en la sala y camarines de la Sala Barceló, lugar en el cual se presentaba al momento de su detención.

Las entradas están disponibles en sistema Eventrid contando con los siguientes valores: preventa 1: $ 18.000, preventa 2: $ 22.000, general: $ 25.000, día del evento: $ 30.000.

*Sin cargo en tiendas Voz Propia Records, local 71 A en Portal Lyon y Estudio DeLa Vida Tattoo local 76, Metro Plaza de Armas. Cabe destacar que es un show para todas las edades.

¿Cuándo? Martes 19 de marzo, 22.00 hrs.

¿Dónde? Alameda 2879 (Metro ULA), Santiago, Región Metropolitana.

¿Cuánto? Desde $18.000 (preventa) a $30.000.-

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Morrissey reveló invitados de su álbum de covers y estrenó adelanto: “It’s Over”

Next Post

Equinoccio de Otoño reúne a Chico Bestia, Solución Violeta y Técnicas Manuales en Valparaíso