Kimbra y Kinética son las primeras confirmadas a Campo Abierto 2019

En enero se vivirá la cuarta versión del festival Campo Abierto, el que en octubre de este año reunió a artistas como Of Montreal, Prehistóricos y Francisco Victoria.

La edición 2019 de Campo Abierto ya tiene fecha y lugar. La cita está planeada para el sábado 19 de enero en el sector Vida Parque del Parque Arauco y ya tiene sus dos primeras confirmadas: Kimbra y Kinética.

Por una parte, la neozelandesa baja por primera vez a Chile con el tour promocional de su último disco, Primal Heart (2018). Dentro de su carrera -que comenzó el 2011- se destacan sus tres álbumes y su colaboración con GotyeSomebody That I Used To Know“, con la que ganó dos Grammy.

Por otra parte, la música nacional estará a cargo de la electrónica de Kinética, quien en junio pasado obtuvo el premio a “Mejor artista de música electrónica” en los premios Pulsar y en julio estrenó “Disco III“.

El evento también contará con stands de gastronomía y espacios de música infantil.

Las entradas para el festival estarán disponibles desde este miércoles 28 al mediodía por Puntoticket y son gratis las primeras mil. Quienes no puedan acceder a los tickets gratuitos, podrán comprar la entrada general que parte desde los 10 mil pesos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Felipe Grandón y su “Playita Sofisticada” en la sala SCD Egaña

Next Post

Mira a The 1975 reversionar “thank u, next” de Ariana Grande