Mira a The 1975 reversionar “thank u, next” de Ariana Grande

El éxito de Ariana Grande escaló hasta los acordes de The 1975.

Los británicos The 1975 están en proceso de promoción de su tercer álbum de estudio que se estrena este viernes. Para eso, se presentaron en la BBC Radio, donde interpretaron lo último de Ariana Grande, “thank u, next“.

El grupo liderado por Matty Healy sumó a un coro de seis mujeres quienes, en perfecta armonía, le cambian los aires a esta canción que cuenta una parte de la vida amorosa de la cantante, llevándola del pop al R&B.

En la entrevista, el vocalista del grupo explicó la elección del tema. “Creo que es muy cool y tiene una gran voz, cosa que yo no, por eso cantaré una de sus canciones”, declaró. Asimismo, dio palabras de elogio a la estrella pop: “Quiero dedicarle esto a la autora de la canción, quien se ha convertido en un personaje importante en la vida de muchas personas. Es de las mujeres de las que más se habla actualmente y alguien a quien he considerado mucho por las mismas razones. Ha pasado momentos muy difíciles y en verdad me gusta.”

En esta ocasión, el grupo también interpretó dos de sus últimos singles: “It’s Not Living (If It’s Not With You)” y “Sincerity Is Scary“.

Mira la presentación aquí:

The 1975 formará parte de Lollapalooza Chile 2019, a realizarse en marzo de 2019.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kimbra y Kinética son las primeras confirmadas a Campo Abierto 2019

Next Post

Ahora sí: New Order reagenda su show en Chile