Felipe Grandón y su “Playita Sofisticada” en la sala SCD Egaña

El actor y cancionista santiaguino debutará con una banda renovada, formato bautizado como “Playita Sofisticada”. El que será su último concierto del 2018 tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre junto a Tré en la sala SCD Egaña.

¿Qué significa “Playita Sofisticada”? Es un formato semiacústico, donde priman los juegos vocales, guitarras acústicas y percusiones y donde los integrantes que lo conforman prometen espontaneidad y “buena onda” sobre el escenario.

Explicado por el propio Grandón, “El formato alude a esa reminiscencia relajada de playa, fogata, amigos y canciones. Pero la hemos enchulado con elementos no acústicos como pedales de guitarra eléctrica, pads digitales y loops. El ejercicio es súper simple: desvestir un poco las canciones, y pasarlo increíble tocando y sobre todo, cantando, y que todo eso se transmita hacia la gente, que no quede entre nosotros no más”.

Las entradas para este concierto se encuentran en preventa en Eventrid a $3.000. También se pueden adquirir escribiendo a [email protected]


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hablando de vos: El tema inédito de Gustavo Cerati que marcó el documental de NatGeo

Next Post

Kimbra y Kinética son las primeras confirmadas a Campo Abierto 2019