MFest 2019-Noche Sideral libera un cartel cargado del sonido independiente latino

El centro cultural Matucana 100 nuevamente será el punto de encuentro de la música independiente, no solo nacional, sino que latinoamericana. Para ello, se unieron fuerzas con Festival Sideral para dar vida a MFest2019-Noche Sideral.

El evento (que en años anteriores ha reunido a aristas y bandas tan variadas como Weichafe, Ases Falsos, Javiera Mena, Tenemos Explosivos, Camila Moreno y Alex Andwanter), contará con invitados internacionales, convirtiéndose en una suerte de “cumbre” indie del cono sur.

Desde Argentina nos visitarán Bestia Bebé, que vienen a presentar Las pruebas destructivas (2017), su álbum más reciente; y Las Ligas Menores, quienes arrasaron este año con dos tocatas: una en Valparaíso y otra en Santiago, cuando presentaban en sociedad Fuego Artificial (2018). Desde Uruguay llegará Julen y la Gente Sola, banda que en 2014 presentó su LP homónimo. Cabe destacar que recientemente tuvimos a su vocalista en Chile, Fede Julen. Finalmente, el line up se completa con los porteños Técnicas Manuales, revisitando su celebrado debut Las Torperderas (2018).

MFEST2019-Noche Sideral (Bestia Bebé+Las Ligas Menores+Julen y la Gente Sola+Técnicas Manuales)

¿Cuándo? Sábado 19 de enero de 2019

¿Dónde? Centro Cultural Matucana 100 (Calle Matucana #100, Santiago)

¿Cuánto? Preventa 1: $5.000/ Preventa 2: $7.000/ General: $10.000 (Entradas disponibles en Ticketplus)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Mal Querer: Rosalía explica los 11 capítulos del amor sufrido

Next Post

Guayi y la vida post PapaNegro: “Conecté con muchos sonidos que antes no entendía”