The Room Session reúne a Supersolo, Rosa Moribunda y Maleza en Valparaíso

Otra movida noche de música se espera en el puerto principal. La escena de Valparaíso se reúne nuevamente en el emblemático El Huevo para presenciar la tocata conjunta de Supersolo, Rosa Moribunda y Maleza. Tres bandas que juegan con los sentidos mediante arreglos ambientales y psicodelia pura.

Supersolo, que comenzó como un proyecto dúo de folk acústico en 2009, cuenta con dos lanzamientos, siendo el más reciente Animales Domésticos (2017). En este trabajo reúne sonidos ambientales rockeros y acústicos, jugando con un folk introspectivo y enérgico.

Los viñamarinos Rosa Moribunda, por su parte, acumulan un nutrido recorrido por los más variados escenarios de la región; mostrando un repertorio cargado de blues, jazz y psicodelia. La banda está pronta a celebrar un año del lanzamiento del videoclip de Inestable, un metraje completamente autogestionado.

Finalmente, Maleza, con su rock alternativo con matices de psicodelia; llega como uno de los grandes animadores de la escena porteña, destacando su presencia en diversos escenarios del Gran Valparaíso. Este año estrenaron Cuerpo de barro, su más reciente single.

The Room Sessions: Supersolo + Rosa Moribunda + Maleza:

¿Dónde? El Huevo (Calle Blanco 1386, Valparaíso)

¿Cuándo? Viernes 9 de noviembre, 23:00hrs

¿Cuánto? Entrada liberada hasta las 00:30hrs

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Colors Night Lights: Una mezcla de sonidos

Next Post

The Magic Numbers vuelve a Chile y presentará su nuevo disco en Colors Night Lights 2