The Magic Numbers vuelve a Chile y presentará su nuevo disco en Colors Night Lights 2

La banda inglesa de rock alternativo regresa a nuestro país tras su visita en 2016, para pisar el velódromo del Estadio Nacional, bajo la segunda fecha del festival Colors Night Lights junto a Blondie, The Vamps y más artistas, este próximo sábado 10 de noviembre.

El cuarteto liderado por Romeo Stodart, Michele Stodart, Angela Gannon y Sean Gannon vuelven a nuestro país con un disco calentito bajo el brazo. “Outsiders”, su quinto larga duración que fue estrenado a inicios de mayo y que con canciones como “Ride Against the Winde”, “Sweet Divide” o “Runaways”, continúan con esa característica línea creativa expuesta en sus antecesores como “Alias” (2014), “The Runaway”(2010), “Those the Brokes”(2006) y su aclamado homónimo “The Magic Numbers”(2005).

La banda cuenta con más de 16 años de trayectoria y han pisado suelo nacional en más de una ocasión. Su debut en Chile fue en julio del 2007, donde hicieron vibrar un Teatro Teletón que terminó con la banda rodeada de seguidores que enérgicamente subieron al escenario y lo dejaron todo cantando clásicas canciones como “Love me Like You” o “I See You, You See Me”.

Nueve años después, en 2016 volvían al país para presentarse en el escenario principal de la disco Blondie, en una velada que contó con el show acústico de Michelle Stodart como solista, la energía de Ases Falsos y la intimidad de Romeo Stodart quien aprovechó de mostrar al público parte de su proyecto en paralelo junto a la cantante inglesa Ren Harvieu, para posteriormente presentarse junto a la banda y hacer un repaso por su amplia carrera.

En esta nueva visita, The Magic Numbers compartirá el escenario con la banda icono new wave y post punk Blondie, los exponentes del raggajungle Asian Dub Foundation, los indie pop The Vamps y el Dj chileno Boogie Mike, en una jornada que promete trayectoria y diversidad musical.

Todavía quedan entradas disponibles bajo el sistema Ticketplus a $46.000 general y $80.500 el VIP (con recargos incluidos). El evento es apto para todo público y los menores de 10 años ingresan gratis al recinto. Para más información visita el evento en Facebook aquí. ¿Te los vas a perder?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Room Session reúne a Supersolo, Rosa Moribunda y Maleza en Valparaíso

Next Post

A veces Amanda presenta su disco debut “Reacciones”: 11 formas de contar cómo es vivir en Santiago