BadBadNotGood confirmó su primer show en Chile

La banda canadiense BadBadNotGood, formada en el 2010 y dueña de una fina selección de jazz, post-bop y elementos del hip-hop, anunció su llegada a nuestro país.

En el marco de las actividades organizadas por la Red Bull Music Academy, este combo debutará el sábado 4 de mayo en la Sala Omnium, donde estarán además acompañados por los chilenos Fármacos y los DJs Gab y Alejandro Paz.

En la ocasión, estos chicos estarán presentando su amplio repertorio, especialmente IV, su disco lanzado el año pasado y con el que han cosechado muy buenos comentarios. Además, esta banda realizará una charla el mismo día, en el mismo lugar, pero a las 18:00 horas, en la cual contarán todo sobre los procesos creativos, de ejecución y producción de su trabajo en una conversación con el periodista y conductor del programa Tierra Parlante de Red Bull Radio, Nico Castro.

Las entradas para el show de BadBadNotGood se pueden comprar a través del sistema Passline a un valor de $ 10.000 en preventa y a $ 15.000 el día de evento en la misma Sala Omnium. Además habrá preventa de tickets físicos en las tiendas Needle de Providencia, Barrio Italia y Bellas Artes.

Total
0
Shares
Previous Post

Andrés Calamaro anuncia mini gira por tres ciudades de Chile

Next Post

De tablas y conciertos: Cinco musicales que debes ver