Andrés Calamaro anuncia mini gira por tres ciudades de Chile

El querido músico argentino Andrés Calamaro, vuelve a nuestro país tras cuatro años de ausencia para mostrar nuevo material, junto a sus infaltables grandes éxitos.

En esta ocasión serán tres los conciertos que realizará en Chile: el 2 de julio en el Movistar Arena de Santiago, el 5 de julio en el Teatro Municipal de Valparaíso y el 7 de julio en el Teatro de la Universidad de Concepción.

En estas fechas el ‘Salmón’ realizará presentaciones de corte acústico, como parte de una gira llamada “Licencia para Cantar”, en la que se pasea por su extenso repertorio solista, además de algunos éxitos y canciones oscuras de su ex banda Los Rodríguez, acompañado por un trío de músicos formado por Germán Wiedemer en el piano, Antonio Toño Miguel tocando el contrabajo y Martín Bruhn en la percusión, los mismos que lo acompañaron en su trabajo “Romaphonic Sessions”.

De paso, Calamaro presentará algunos temas de su más reciente álbum, “Volumen 11”, del cual se destaca el tema “Rock y Juventud”, una dulce balada que está entre lo mejor que ha presentado este argentino en el último tiempo.

Todas las coordenadas de esta gira, a continuación:

Santiago

¿Cuándo? 2 de julio, 21:00 horas.
¿Dónde? Movistar Arena
¿Cuánto? Desde $15.000 a la venta en
Puntoticket.cl}

Valparaíso

¿Cuándo? 5 de julio, 21:00 horas
¿Dónde? 
Teatro Municipal de Valparaíso
¿Cuánto? Desde $30.000 a la venta vía 
Puntoticket.cl

Concepción

¿Cuándo? 7 de julio, 21:00 horas
¿Dónde? Teatro Universidad de Concepción
¿Cuánto? Desde $35.000 a la venta vía Puntoticket.cl

Total
0
Shares
Previous Post

Residente estrena su segundo single en solitario: “Desencuentro”

Next Post

BadBadNotGood confirmó su primer show en Chile