Planeta No, We Are The Grand y Niños del Cerro se unen en mansa tocata a beneficio este miércoles

Lo sabemos, mucha gente en la zona centro-sur de nuestro Chile está pasandolo muy mal con los terribles incendios forestales.

Por esta causa, la música chilena se puso la mano en el bolsillo y quiso aportar a la causa con lo que mejor sabe hacer: poner a disposición su arte para ir en ayuda directa a las personas que lo han perdido todo. Y como no hay tiempo que perder, rápidamente las bandas Niños del CerroPlaneta No y We Are The Grand organizaron una tocata especial este miércoles en el Bar Loreto, quien también pondrá el escenario y los tragos a beneficio de la gente afectada por los incendios.

Esto será el miércoles 1 de febrero desde las 22:00 horas, por sólo $5.000. Todo todo el dinero (de las entradas y del consumo en el bar) que se recaude será para comprar agua y alimentos para los habitantes de las localidades afectadas.

La jornada promete ser larga, con lo mejor del repertorio de las tres bandas en vivo, además de una fiesta a cargo de los Djs Pato Pérez (director de esta web), Gustavo Mendoza (Beast Discos) y el gran Bill Poblete, para hacer bailar y sudar a todo el mundo hasta altas horas de la madrugada.

Niños del CerroPlaneta No y We Are The Grand a beneficio.

¿Cuándo? Miércoles 1 de febrero, 22:00 horas.
¿Cuánto? $5.000
¿Dónde? Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta).

Total
0
Shares
Previous Post

¿Spotify purpura? Catálogo de Prince llegaría muy pronto en esta plataforma

Next Post

Rolling Stones, Elton John y Alejandro Sanz: Los elegidos por David Beckham en un programa de la BBC