Pedropiedra se presenta en El Clan por #TocatasMil

El reconocido lugar de Bellavista será sede del Festival Santiago a Mil a través de su ciclo musical #TocatasMil. El cantautor nacional Pedropiedra estará presentando su reciente disco “Ocho” el próximo viernes 20 de enero. El álbum ha ganado diferentes reconocimientos en medios como uno de los trabajos destacados del 2016,

Pedro Subercaseux, Pedropiedra, es quizás el exponente más inclasificable y de recorrido más inusual dentro de la generación de solistas chilenos. Integrante de grupos hip hop como Hermanos Brothers y CHC, además de ser el baterista estable de Jorge González y 31 Minutos, el 2007 se instaló temporalmente en México para grabar su primer disco como solista, faceta donde desarrolló sus dotes de multi-instrumentista y canciones que unen el rock con vertientes como el rythm and blues y ritmos tropicales.

Cuatro álbumes, giras internacionales, diferentes reconocimientos por los medios especializados y por el público lo han llevado a ser uno de los cantautores más importantes de la escena local.

#TocatasMil: Pedropiedra.

Fecha: viernes 20 de enero, 22:00 horas.

Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).

Entradas: $6.000 (preventa vía mail [email protected]) y $8.000 (General).

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1390605044293722/

Total
0
Shares
Previous Post

“Gilda: No me arrepiento de este amor” será proyectada de manera gratuita en Valdivia

Next Post

Se enciende la llama del reencuentro: The Smashing Pumpkins podría volver a su formación original