“Gilda: No me arrepiento de este amor” será proyectada de manera gratuita en Valdivia

El filme biográfico “Gilda: No me arrepiento de este amor” (Lorena Muñoz, 2016) será el encargado de abrir la tercera versión del ciclo gratuito “FICValdivia en Verano”, el cual se realizará durante tres días en dependencias del Parque Saval, y que, además, contará con la presencia de bandas musicales de la ciudad.

La actividad comenzará el próximo 1 de febrero, a eso de las 20:00 hrs, con un concierto de La Teruka, y la exhibición del bio-pic protagonizado por Natalia Oreiro que retrata la vida de Gilda, la cantante argentina que influenció a artistas de diferentes estilos y generaciones.

El jueves 2, a la misma hora, se presentará el grupo Malicia, para luego dar paso a la proyección de “Rara” (Pepa San Martín, 2016), una historia inspirada en el caso de la jueza Karen Atala, a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana.

La actividad finalizará el viernes 3, también a las 20:00 hrs, con un recital de Los Jocks, y el pre-estreno nacional de “Los Niños” (Maite Alberdi, 2017), un documental que muestra la vida de un grupo de amigos con Síndrome de Down que llevan cuarenta años asistiendo al mismo colegio.

La actividad está pensada como una forma de promover el 24º Festival Internacional de Cine de Valdivia, a realizarse entre el 9 y el 15 de octubre del presente año.

Total
0
Shares
Previous Post

Audioslave vuelve a los escenarios para show en contra de Donald Trump

Next Post

Pedropiedra se presenta en El Clan por #TocatasMil