Se enciende la llama del reencuentro: The Smashing Pumpkins podría volver a su formación original

Luego de años Billy Corgan, vocalista de The Smashing Pumkins se retracta de sus negaciones y menciona que la banda podría reunirse con sus integrantes originales en un futuro, manteniendo la esperanza para sus seguidores.

Corgan confiesa en un programa de la emisora 99.7 “WLUP” en Chicago, que vienen grandes planes respecto al futuro de la banda. Luego de la conocida incorporación de Jimmy Chamberlin, baterista original y sus acercamientos con la bajista D’Arcy Wretzky, Corgan sorprendió mencionando que ha estado conversando con James Iha, el ex guitarrista de la banda.

Las cosas pintan bien para que volvamos a tocar juntos. Por lo que estamos comentando esta posibilidad de hacerlo. Veremos qué pasa próximamente.” comenta el músico.

Además de referirse a como sería esta nueva etapa de la banda  “ha cambiado mucho el mundo desde que lo hicimos por última vez, por lo que este tema de la reunión es siempre algo un poco raro porque la gente tiene sus expectativas. Mi punto: si lo vamos a hacer, creo que lo haremos para hacer feliz a la gente y no ir contra aquella corriente de gente que quiere escuchar ese tipo de cosas. Mi interés en todo esto es algo limitado. No voy a hacerlo durante 14 años de mi vida“ aclara.

Todo indica que esta reunión podría convertirse en una realidad para sus seguidores, por el momento sólo queda esperar.

Total
0
Shares
Previous Post

Pedropiedra se presenta en El Clan por #TocatasMil

Next Post

Sol, playa y en la arena: el playlist del verano