#LiveYourMusic: Heineken presenta este domingo a Disclosure en Chile

Bajo el marco de la campaña Live Your Music, este domingo Heineken nuevamente estará presente en algunos eventos musicales más importantes de este año, entre ellos, el esperado concierto de Disclosure en Chile.

Este 25 de septiembre, en el Movistar Arena, el dúo inglés integrado por los hermanos Guy y Howard Lawrence viene a promocionar su último disco llamado Caracal, el cual este año recibió excelentes críticas y una nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico. Además, vienen realizando una gira que ha sorprendido en muchos escenarios, como los festivales Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly. Ese será el show que se verá en Santiago, con imperdibles temas de sus dos discos, como “White Noise”, “Magnets”, “Jaded”, “Omen” y “F For You”, entre otros.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, aunque quedan sólo algunos sectores: Platea Alta ($34.500), Platea Baja Golden ($48.300) y Cancha ($63.250).

Esta es sólo la primera escala de una serie de actividades que comprende la campaña Life Your Music de Heineken, ya que esta cerveza ya tiene confirmada su presencia en Chile con el regreso de Pet Shop Boys y los festivales Ultra, Fauna Primavera y Piknic Electronik. La ruta internacional, en tanto, está marcada por BIME Live (España) y ZoukOut (Singapur).

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce detalles de “Adolescente Perpetuo”, el tributo iberoamericano a Esquemas Juveniles de Javiera Mena

Next Post

Delatores estrena su nuevo disco “Víctimas del Pánico” y puedes bajarlo acá