Delatores estrena su nuevo disco “Víctimas del Pánico” y puedes bajarlo acá

Después de casi dos años de “Reverberaciones de la Memoria”, la banda Delatores regresa con un nuevo material de larga duración titulado “Víctimas del Pánico”, una producción que apuesta por un sonido más rockero y vertiginoso.

Con cinco meses de trabajo en el estudio de Difusión Sonora y bajo la supervisión de Edison Vásquez, Delatores cuenta nueve historias las cuales corresponden a distintas situaciones. En su desarrollo, cada track es estructurado de manera muy particular donde incluyen arreglos de cuerdas, bronces, percusiones y coros que vienen a marcar una distancia con el disco antecesor.

Desde su formación en 2014, Delatores atraviesa cambios y experiencias que los llevan a configurar su sonido paulatinamente. Para su segundo álbum, la alineación ya no es la misma y con la integración de Fako en la guitarra y Alejandro en el bajo, dan un giro que propicia un nuevo sonido para la banda.

En este nuevo trabajo, igualmente se suma la participación de Nicolás Carvallo (teclados) en la creación lírica, donde complementa la composición de Marcelo (voz). Por su parte, Hans (batería), se acopla rápidamente a la estética musical ahora presentada, donde ajusta el pulso a lo que requiere cada tema.

Escucha Víctimas del Pánico en Spotify, Soundcloud y Bandcamp. Descarga de forma gratuita todo el material a través de Portaldisc y en el sitio oficial www.delatoresmusic.com.

Imagen portada por Fabiola Torres

Total
0
Shares
Previous Post

#LiveYourMusic: Heineken presenta este domingo a Disclosure en Chile

Next Post

Pixies lanzó su último disco “Head Carrier” y se puede escuchar acá