Rodrigo Amarante se presentará por primera vez en Chile y con Fernando Milagros como invitado especial

Rodrigo Amarante se presentará en solitario con un show acústico, íntimo y especial el 7 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21 hrs.

Una de las mentes maestras detrás de la banda brasileña Los Hermanos y miembro fundador del supergrupo Orquesta Imperial y Little Joy, el compositor y multi-intrumentista Rodrigo Amarante, visitará Chile por primera vez el 7 de septiembre.

En 2014, Rodrigo Amarante lanzó su primer álbum en solitario, “Cavalo“, una de las primeras versiones de la Sounds Recording Company. El álbum recibió buenas críticas y estuvo en el listado de las “50 canciones favoritas de 2014” de las NPR Music. Amarante vive en Estados Unidos desde entonces, y ha compartido escenario con artistas de la talla de: Gilberto Gil, Adam Green, Tom Zé y Marisa Monte y Devendra Banhart (quien compartió una imagen del tour de su amigo Rodrigo la semana pasada en instagram

El artista invitado para la presentación de Amarante es el chileno Fernando Milagros, quien con cuatro discos publicados hasta la fecha más sus participaciones en los festivales más importantes del país, se ha convertido en uno de los artistas nacionales de referencia en el escenario musical chileno.

Rodrigo-Amarante

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de sistema Ticketek y sus comercios asociados (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en boleterías del teatro. Aquí los precios sin cargo por servicio:

  • Platea Baja Primeras Filas: $30.000
  • Platea Baja Preferencial Lateral: $28.000
  • Platea Baja Preferencial Central: $26.000
  • Platea Baja Central: $24.000
  • Platea Baja Lateral: $22.000
  • Platea Baja Central Últimas Filas: $20.000
  • Platea Baja Lateral Última Fila: $18.000

*Hay un 15% de descuento online disponible AQUÍ hasta agotar stock. 

Amarante es conocido por su canción “Tuyo”, la cual suena en la intro de Narcos.

Total
0
Shares
Previous Post

“El Niño y La Bestia”: Una fábula moderna

Next Post

Atención bandas: El estudio Converse Rubber Tracks abre convocatoria