Atención bandas: El estudio Converse Rubber Tracks abre convocatoria

El estudio pop-up Converse Rubber Tracks Santiago abre nuevamente sus postulaciones online para todas las bandas y solistas locales interesados en registrar material original de manera gratuita. Las inscripciones para esta nueva versión de estudio estarán abiertas entre el 22 de agosto y el 15 de septiembre.

Esta exitosa iniciativa, impulsada por Converse, es parte de una campaña global que busca apoyar artistas locales emergentes, dándoles la posibilidad de trabajar con destacados productores musicales. Hasta la fecha, 60 artistas han registrado su música en el Converse Rubber Tracks Santiago, tales como Spital Vortex, Playa Gótica y Velódromo.

En esta edición tendremos como productores invitados al mítico productor de bandas como Soundgarden y Nirvana, Jack Endino, y el productor e integrante de la banda The Ganjas, Pablo Giadach, quienes serán los encargados de producir los 10 artistas elegidos en esta oportunidad.

Todos los proyectos, formatos y estilos son bienvenidos. Para postular a esta séptima edición se debe ingresar a www.rubbertracks.cl y llenar un simple formulario dentro de las fechas ya señaladas.

Quienes hayan postulado en anteriores versiones pueden realizarlo nuevamente.

¿Qué es Converse Rubber Tracks?

Con el objetivo de entregar a la comunidad musical una plataforma para dar curso a la creatividad de los músicos emergentes, en julio de 2011 Converse abrió su primer estudio de grabación en Brooklyn. Desde esa fecha, Converse Rubber Tracks le ha entregado la oportunidad a miles de bandas de grabar con alta tecnología, sin costo alguno.

La base central de Converse Rubber Tracks aún se encuentra en Brooklyn, NY, en un estudio fijo que funciona todo el año. Además, de manera pop-up, el estudio se ha activado en gran parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Total
0
Shares
Previous Post

Rodrigo Amarante se presentará por primera vez en Chile y con Fernando Milagros como invitado especial

Next Post

Habrá película de Max Steel… y se ve charcha