Antofagasta tiene festival de Rock y tocarán Ases Falsos, We Are The Grand, Artificiales y Planetario

El norte de Chile es un país que suele sufrir de la ingratitud de las bandas nacionales, no porque ellas no quieran, sino porque los altos costos de organizar cosas y llevar música a esas ciudades. Sin embargo, cada cierto tiempo en Antofagasta se pueden dar el gusto de ver de cerca a parte de los músicos que más ruido están haciendo a nivel nacional.

Es por eso que hay mucha expectación por lo que pasará este sábado 6 de agosto en el Teatro Municipal, con el festival Rock A Todo Sol, un evento organizado por el programa “Pabellón Patrio” de Radio Sol de esa ciudad, y que contará con invitados a los chicos de Ases Falsos, We Are The Grand y otras dos bandas que se están haciendo buen camino en el último tiempo, Aritificales y Planetario.

Este evento tiene entradas a la venta en Calle Matta #2827 y en las boleterías del teatro con los valores de $5.000 (Platea Alta) y $10.000 (Platea Baja). No diga que no les avisamos.

Rock a Todo Sol: Ases Falsos + We Are The Grand + Planetario + Artificiales

¿Cuándo? Sábado 6 de agosto, 20:00 hrs.

¿Dónde? Teatro Municipal de Antofagasta

¿Cuánto? Desde $5000.-

Te invitamos a conocer a Artificiales, una de las bandas jóvenes que serán parte de este evento y que cuentan con un primer EP lanzado hace unos meses, del cual sobresale esta canción:

Total
0
Shares
Previous Post

Es tradición: Ya se vendieron 25 mil entradas para el Lollapalooza Chile 2017

Next Post

10 posibilidades de continuidad para Stranger Things