10 posibilidades de continuidad para Stranger Things

Nos quedamos pegados con “Stranger Things“, la serie sensación de Netflix. La reseñamos, anunciamos su soundtrack, sus referencias a los 80’s  y quedamos ansiosos para una nueva temporada. Nos gustó harto, harto. Pero no se nos ocurre de qué forma podría continuar… a menos que pasen algunas de estas 10 cosas.

1. Nancy aprende a manejar, inspirado en el gran capitulo de Dragon Ball Z


2. El niño perdido es, en realidad, el niño de Sexto Sentido o Dakota Fanning y la serie es la representación de su alocada vida en los ’90. Todas las drogas fueron culpa de monstruos.


3. Se convierte en una comedia romántica. Mike y Ce se aman y van juntos a la noche de graduación de la escuela. ❤


4. Al ver que la segunda temporada no resultó, contratan a Seth Rogen y a Jonah Hill, y terminan muy fumados con el monstruo, cuya voz la hace James Franco como actuación especial.


5. En la segunda temporada rompen la cuarta pared. Se trata de cómo la mamá de Barb demanda a los productores por no prestar apoyo para investigar su caso y cobra millones en indemnización. Todo es un éxito, hasta que en el capítulo siete empiezan los juicios, todo se vuelve aburrido y el Cap. 10 nadie lo ve.


6. Nancy se da cuenta que ser ñoña es lo peor, y comienza su camino de rebeldía: se pone promiscua, toma, fuma, se viste “grunge” y ofende a los profes. Termina yéndose a un ‘spring break’ (vacaciones de verano gringo) con otra amiga punky que era, en verdad, el monstruo.


7. Pasa lo mismo que con la primera, pero en vez de “Should I Stay or Should I Go” es “Smells Like Teen Spirit” el tema central. Todo bien, hasta que en vez de “Heroes” de Bowie ponen “More Than Words” de Extreme” y el romance entre medio está altamente inspirado en Dawson’s Creek. Netflix borra la serie al mes al darse cuenta que los últimos cuatro capítulos sólo tienen 40 reproducciones cada uno.


9. Nancy termina con su novio en la segunda temporada. De paso, conoce a un chico cuyo mejor amigo es un científico loco, que crea en su garage una maquina del tiempo. Nancy convence a este chico, llamado Marty, de viajar en el tiempo y salvarle la vida a su vieja amiga, con desastrosos resultados y aventuras increíbles.

10. La nueva temporada no es una serie, sino que una película. El resultado es una obra maestra, pero fracasa en la taquilla producto de las malas traducciones del título en diferentes países. Mientras en España se estrena como “Sucesos Extraordinarios”, en Chile llega doblada al español (con participación especial de Fernando Godoy y Tonka Tomicic) simplemente como “Cosas Raras”.

Total
0
Shares
Previous Post

Antofagasta tiene festival de Rock y tocarán Ases Falsos, We Are The Grand, Artificiales y Planetario

Next Post

Confirman el debut de Wilco en Chile para el 12 de octubre