Confirman el debut de Wilco en Chile para el 12 de octubre

Esta confirmación tenía ansiosos a muchos, y no es para menos: es una de las bandas que nos faltaba ver de cerca en suelo nacional y que sólo una vez estuvo más cerca que nunca: cuando llegaron a Brasil en el 2005.

Pero ya es un hecho: Wilco vendrá a Chile y será en una inolvidable jornada programada para el próximo 12 de octubre, según confirmó esta mañana el diario La Tercera. Su debut, pactado por la productora DG Medios, será en el Teatro Caupolicán y contará con dos teloneros: los chilenos Matorral (una decisión muy certera y que aplaudimos desde acá) y el argentino Coiffeur.

Las entradas para este show se pondrán a la venta este viernes a través de Ticketek, con los siguientes valores: $25.000 (Platea alta), $35.000 (Platea baja lateral) , $42.000 (Platea baja central) , $65.000 (Palco lateral), $36.000 (Cancha) y $82.000 (Palco central).

Por si fuera poco, este show de Wilco será más especial gracias al estreno de las canciones de “Schmilco”, nuevo álbum que lanzarán el 9 de septiembre próximo, cuyo tour es el que los tendrá también en escenarios de Brasil y Argentina.

¿Y cómo están sonando en estos días? Algo así como esto:

Total
0
Shares
Previous Post

10 posibilidades de continuidad para Stranger Things

Next Post

Nine Inch Nails publicaría nuevo single en septiembre