Es tradición: Ya se vendieron 25 mil entradas para el Lollapalooza Chile 2017

Rápidamente, esta mañana apenas salieron a la venta los boletos para asistir a la edición 2017 del festival Lollapalooza, se agotaron los Tickets Early Birds y los tickets para dos días de la Preventa General 1.

Como ha sido la tónica en años anteriores, nuevamente hubo problemas y caídas de sistema por parte de PuntoTicket, lo que no impidió que ya fueran despachados más de 25 mil tickets en menos de un día. Ahora, la modalidad que continúa es la de Preventa 2, las que están disponibles en PuntoTicket.cl, y puntos de venta en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Para clientes VTR, hay 9.000 descuentos para un 20% de forma limitada en: Pases Dos Días General, Pase Dos Días Lolla Lounge, Pase Diario General y Pase Diario Lolla Lounge. Descuento disponible en Pase Dos Días General Preventa 2 con un stock de 1.000. Asímismo, Itaú dispondrá de 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas de venta tanto para Pases Dos Días General, Pase Dos Días Lolla Lounge, Pase Diario General y Pase Diario Lolla Lounge. Descuento disponible en Pase Dos Días General Preventa 2 con un stock de 1.000.

Para ambos descuentos, se podrá comprar como máximo dos entradas, el descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Estos son los valores:

lollapalooza 2017 precios

 

Total
0
Shares
Previous Post

¡Finalmente! Editarán la autobiografía de Morrissey en español

Next Post

Antofagasta tiene festival de Rock y tocarán Ases Falsos, We Are The Grand, Artificiales y Planetario