¡Finalmente! Editarán la autobiografía de Morrissey en español

La autobiografía de Morrissey, editada por el cantante en octubre de 2013, venía con una advertencia clara: jamás esas páginas estarían editadas fuera de Gran Bretaña ni mucho menos traducidas a otros idiomas con la clara intención de que no se cambiaran en lo más mínimo sus palabras. Y así fue, hasta ahora.

Desde España (Aguante Binaural) nos llega llega la buena noticia que la editorial Mal Paso, famosa por llevar al español otras obras como el poemario de Ian Curtis o los mejores textos de Van Morrison, editará en octubre por primera vez otro idioma que no sea el inglés “Autobiography” completo bajo la traducción al español de Rubén Martín Giráldez.

Con su portada original, edición de tapa dura y 480 páginas, tendrá un valor en España de 26,00€ -algo así como $19.000 pesos chilenos-. Además, la misma editorial anunció que editarán en español “Born To Run”, la autobiografía de Bruce Springsteen, el 27 de septiembre próximo: el mismo día en que se lanzará en todo el mundo.

Esperemos que alguien se avive y lo importe a Chile para la próxima Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA 2016 en noviembre próximo ¿Y si no? Tocará exportarlo o comprarse el PDF ¡Todo sea por Morrissey!

Total
0
Shares
Previous Post

Esto es lo que se podrá escuchar en el debut de Public Image Ltd en Chile

Next Post

Es tradición: Ya se vendieron 25 mil entradas para el Lollapalooza Chile 2017