CONFIRMADO: Guns N’ Roses vuelve a Chile con un tremendo show en octubre

Es una de las bandas reunidas más esperadas de los últimos años. No sólo por su cantidad de hits y los mitos que quedaron con el tiempo de sus agitados años en carretera: también hay una historia que los une a nuestro país y que tendrá un nuevo capítulo con su regreso en este año.

La que alguna vez fue llamada como “banda más peligrosa” del mundo, Guns N’ Roses, volverá el próximo sábado 29 de octubre a presentarse en un show masivo en el Estadio Nacional, donde Axl Rose, Slash y compañía volverán a ver las caras del público chileno con un show que promete bastante.

Este concierto, parte del tour “Not Is This Lifetime” que tendrá escalas también en Brasil y Argentina, fue anunciado esta mañana por las productoras DG Medios y The FanLab, aprovechando las celebraciones del “Día del Rock”, algo que nació a raíz del primer festival Live AID hace 31 años.

Las entradas estarán a la venta próximamente. Sólo adelantaron los productores que los tickets de Cancha VIP costarán menos que en los últimos conciertos hechos en Chile.

Total
0
Shares
Previous Post

Lucybell celebrará 20 años de “Viajar” en el nuevo Teatro Coliseo

Next Post

Gepe “a la carta” en el Caupolicán: Entradas y votaciones ya disponibles