La ascendente carrera de We Are The Grand enfrentará el mayor de sus desafíos el próximo 8 de abril, al lanzar su próximo disco en el Teatro Nescafé de las Artes. El trabajo llevará por nombre ‘Volver’ y tendrá la particularidad que es la primera colección de material en español que la banda haya publicado, tras un álbum y dos EP en inglés.
‘Volver’ fue lanzado el pasado de marzo con una exitosa partida en descarga directa limitada. Por ahora se puede adquirir o escuchar en servicios streaming como Spotify y Deezer, además de YouTube.
Será un show de larga duracíon en donde la banda presentará el disco en su totalidad, además de las canciones de su anterior disco ‘Until the Morning’ y sus 2 EPs. Para esta ocasión la banda está preparando un show visual muy potente e invitados.
Apertura de puertas: 20:00hrs
Comienzo del show: 21:00hrs
Valor de entradas:
$5000 Pre Venta (AGOTADAS)
$7000 General
$25000 Meet & Greet (Incluye el disco ‘Volver’, acceso a la prueba de sonido y fotos post show)
Entradas a la venta en:
Boleterias del Teatro Nescafé de las Artes (Sin recargo)
Bar The Clinic Ñuñoa (Sin recargo)
Ticketek.cl ( http://bit.ly/20ZsQT4 )
Falabella
*Concierto para todas las edades