Fármacos estrena “Belleza”, su nuevo videoclip lleno de tensión sexual

Fármacos refleja una sensación universalmente conocida en su nuevo y desinhibido vídeo, titulado “Belleza” y que explora la tensión sexual entre personas. En específico, dos adolescentes: escolares que fantasean el uno con el otro mientras estudian anatomía en la biblioteca.

De estética vaporosa y movimientos sinuosos, “Belleza” continúa en la senda de vídeos de excelencia publicados por Fármacos, un grupo de inusitada sensibilidad audiovisual que, otra vez de la mano del director Lucas Benavente, plasma un concepto poderoso en nuestras pantallas.

Producido por el compositor y vocalista de la banda, Diego Ridolfi, y el experimentado Cristián Heyne, “Belleza” es el primer adelanto del próximo disco de Fármacos, cuyo título y fecha de lanzamiento serán revelados en el transcurso de los días.

Tras la altísima aprobación conseguida por su debut, “Los días más largos”, Fármacos cultivó una base de seguidores tangible: su próximo lanzamiento fue financiado por fanáticos a través de una exitosa campaña de crowdfunding.

Total
0
Shares
Previous Post

Planeta No libera single “El Campo” con bonus tracks para fans

Next Post

We Are The Grand lanzará su nuevo disco con show en el Teatro Nescafé de las Artes