Javiera Mena y Gepe lideran la tercera versión del Virgin Fest

La Cúpula del Parque O’Higgins es el lugar escogido para realizar la tercera versión del Virgin Fest, un encuentro en el que se convoca lo mejor de la escena musical chilena, y que en esta edición cuenta con Gepe y Javiera Mena como protagonistas, bajo el alero de Virgin Mobile.

La cita quedó agendada para el próximo 18 de diciembre, donde también brillarán las presentaciones de Maifersoni, DJ Kleine Pia, DJ Punto y NNM DJ´S.

Una de las novedades que presenta esta tercera edición es que se podrá elegir al grupo que va a telonear el show principal. Para votar, tienes que entrar a www.virginfest.cl/nuevossonidos y escoger a la banda que prefieras. Estas son: The Droolers, Mantarraya y Survey Team.

Para el día del evento, Virgin Mobile dará la posibilidad de entrar gratis a los primeros 500 clientes (más un acompañante) que presenten su cupón del C.L.U.V., el que podrán descargar desde el sitio club.virginmobile.cl. Quienes compren su entrada en PuntoTicket también tendrán un beneficio, pues llevando el cupón del C.L.U.V. 2×1 se llevarán dos tickets por el precio de uno. ¡Aprovecha la promoción y disfruta del último Virgin Fest del año!

 

Tercera fecha del Virgin Fest:

Javiera Mena + Gepe + Maifersoni + Kleine Pia + Punto (MKRNI) + NNM DJ’s.

Cuándo: viernes 18 de diciembre / 22:00 horas.
Dónde: Cúpula del Parque O’Higgins (Fábrica 1503, Santiago).
Pre-venta general: $8.000 en PuntoTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Deafheaven cierra el ciclo Converse Rubber Live de este año

Next Post

Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat) toca en Maipú gratis este sábado