Deafheaven cierra el ciclo Converse Rubber Live de este año

Debido al éxito de los conciertos de The Black Angels y de Warpaint, Converse Rubber Tracks Live está de regreso. Esta vez, y como ya es costumbre, para entregar a los fans de la música un show completamente gratuito. En esta ocasión la banda que protagonizará la jornada será nada menos que Deafheaven.

La banda oriunda de San Francisco, California, que comenzó a escribir su historia el año 2010, hoy cuenta con tres álbumes en su discografía, de los que destacan los dos más recientes: Sunbather (2013) y New Bermuda (2015). Este último disco ha tenido gran recepción entre sus fans y la crítica, de hecho, el sitio especializado Pitchfork lo evalúo con nota 9.0 en su sección Best New Music.

El estilo de la banda da para discusiones. A pesar de que en la mayoría de sus pasajes su música suena a Black Metal, en las composiciones de Deafheaven –y en look de sus integrantes– aparecen elementos del post rock y el Shoegaze, fundamentalmente influenciados por My Bloody Valentine.

Como es tradición, Deafheaven tendrá una banda telonera, escogida entre os que fueron parte de las grabaciones del estudio Converse Rubber Tracks. Los escogidos esta vez son  Bagual, banda nacional que combina elementos del Hard Rock y el Stoner, que grabó en el estudio Converse Rubber Tracks a principios de este año de la mano del productor Pablo Giadach.

Las entradas para el show del miércoles 9 de diciembre en la Blondie no tendrán costo algunos para el público. Para información de dónde y cuándo se podrán obtener la tuya ingresa a www.converse.cl/rubbertracks o a través de las RRSS de Converse Chile.

Total
0
Shares
Previous Post

Para navidad: Vinilos de La Ley, Los Bunkers y Lucybell llegarán a las tiendas

Next Post

Javiera Mena y Gepe lideran la tercera versión del Virgin Fest