Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat) toca en Maipú gratis este sábado

Gustavo Cordera llega como figura principal del Festival de Talentos de Maipú. Se presentará este sábado 5 a las 20:00 hrs. en la explanada de la Plaza de la comuna.

El evento, que es completamente gratuito, se realizará en la explanada de la Plaza de Maipú y contará con la participación del destacado músico trasandino, Gustavo Cordera, ex líder de la banda Bersuit Vergarabat, quien desde el año 2009 formó La Caravana Mágica, con quienes inició su más reciente proyecto como solista, editando 3 álbumes hasta la fecha.

Tras su salida del emblemático grupo trasandino Bersuit Vergarabat, el fundador y ex vocalista Gustavo Cordera, ha continuado el camino musical junto a su nueva alineación La Caravana Mágica. Desde entonces ha girado por distintas ciudades y escenarios, fusionando el rock y la cumbia.

Además de la presentación de Cordera y la puesta en escena de cada uno de los finalistas del evento, La Combo Tortuga se encargará de prender el ambiente, con la energía y sabor que caracteriza cada una de sus presentaciones.

Total
0
Shares
Previous Post

Javiera Mena y Gepe lideran la tercera versión del Virgin Fest

Next Post

Los mejores 20 discos chilenos del año según nosotros (hasta ahora)