Kidd Voodoo en Concepción: Bienvenidos al Club

Para entender el fenómeno que rodea al nombre de Kidd Voodoo basta con tan solo googlearlo para que los números hablen por él mismo. Pero si eso aún no es suficiente, la respuesta más precisa la encontrarás presenciando uno de sus shows.

Y es que es aquella conexión y complicidad que tiene David León con sus queridos sátiros y sátiras lo que provocó que tras meses desde su última vez en la ciudad penquista, el reencuentro- que fue por partida doble en un mismo día- fuera un éxito que ya se dejaba ver en las largas filas que se apoderaban de las cuadras del centro de la ciudad.

Foto: Benjamín Neira (@parasyto_)

Tras un primer show increíble el pasado miércoles 21, la segunda patita ya se acercaba y siendo las 20:10 la ansiedad por fin llegaba a su fin al ver al oriundo de Maipú en el escenario.

Pa los sátiros y pa’ las sátiras

Entre gritos y acompañados de unas gráficas que avecinaba cual sería el primer tema, sonó “Baila Morena”, canción que fue coreada por todos. De esta forma la fiesta transcurrió entre palos, pasando del perreo y lo urbano a momentos más íntimos gracias a sus letras llenas de melancolía y vulnerabilidad.

Foto: Benjamín Neira (@parasyto_)
Foto: Benjamín Neira (@parasyto_)

Las interacciones y las muestras de afecto tuvieron su lugar en la jornada. Desde peluches y manualidades, hasta carteles que hacían referencia a estilos que han dejado huella en la moda. Lo que llevó a preguntar al Sátiro entre risas si creían que él era coquette, y que obviamente fue respondido con un gran sí por sus fanáticos. 

“Pantera”, “BITCH, Tranquila”, “Tú me Mientes”, “Mal Mal Mal”, “HASTA LA LUNA”, “Ese Guille” y “Minnie” formaron parte del fuerte set list. Obviamente también estuvieron presentes temazos como “Confortas Pero Dañas” y “Recuérdame”, que no dejaron a nadie indiferente y fueron gritadas a todo pulmón como si hubiera sido una especie de requisito obligatorio del que todos cumplieron al pie de la letra.

Foto: Benjamín Neira (@parasyto_)
Foto: Benjamín Neira (@parasyto_)

Una hora que en palabras del propio artista fue todo un sueño, mas al ver a toda la gente reunida que se dio cita ese día para disfrutar de su discografía en una instancia que forma parte de sus últimos shows antes de su descanso temporal de los escenarios.

De esta forma Kidd Voodoo sigue dejando huella gracias a  su versatilidad y sello propio en una escena que ya lo reconoce como una de las joyas del género, y que de seguro seguirá sumando logros con la llegada de su primer álbum  “Los Rompecorazones Vol. 2” que aterriza en todas las plataformas digitales este 29 de febrero.

Foto: Benjamín Neira (@parasyto_)
Foto: Benjamín Neira (@parasyto_)
Total
0
Shares
Previous Post

Así me dicen celebrará aniversario de su primer disco en Espacio Diana

Next Post

The Driver Era camino a Lollapalooza: “Esperamos tener un show enérgico”