Así me dicen celebrará aniversario de su primer disco en Espacio Diana

Así me dicen celebrará la vuelta al sol de “Canciones que me hablan (de ti)”, su sólido y piropeado álbum debut, con un concierto de aniversario en Espacio Diana. La jornada además contará con el show de apertura de Abelocaín.

Sobre las expectativas, el baterista Dante Zerda manifiesta: “Para mí siempre existen expectativas cuando hay una fecha, para esta me imagino un show a la altura de un lanzamiento, ojalá que sea mejor aún. Me gustaría ver a todas las personas que he ido conociendo durante este año y ojalá ver caras nuevas. Ojalá sea inolvidable”.

El trío repasará una amplia parte del disco, sin embargo también mostrará nuevo material:“Es super especial esta fecha porque este proyecto se ha transformado en algo muy importante para mí y es necesario celebrarle un cumpleaños”, expresa Benjamín Luna, bajista del conjunto.

“Ha sido cuático que el disco sea parte de las vidas de personas que no conocemos (…) Queremos sacar más música y seguir esta hermosa aventura con dos de las personas que más quiero en el mundo”, cierra Lucas Achondo, voz y guitarra.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 22 de marzo, 20:00 hrs.
¿Dónde?
Espacio Diana (Arturo Prat #435, Santiago).
¿Cuánto?
$6.000 preventa y $10.000 general (vía Ticketmaster).

Total
0
Shares
Previous Post

Se viene con tutti: La Floripondio y La Brígida Orquesta en Teatro La Cúpula

Next Post

Kidd Voodoo en Concepción: Bienvenidos al Club