“Pambiche” de Nacho Barrientos en vivo: furor en SCD Bellavista

Nacho Barrientos, oriundo de Antofagasta y con apenas 20 años, salió al escenario cerca de las 21.00 horas con gran energía y carisma, dando inicio al espectáculo con “Tu Voz”, canción que mezcla sonidos actuales con instrumentos folclóricos. El artista confesó sus nervios, a pesar de que no eran evidentes, ya que era la primera vez que pisaba el escenario como el cantante principal y no como el guitarrista de una banda.

La noche tuvo un ambiente muy familiar y público de todas las edades. Fueron alrededor de 100 personas las que llegaron a escuchar el nuevo trabajo del artista, quien, además de tocar el disco completo, sorprendió con algunos temas nuevos.

Esta fue la primera vez que Nacho presenta todas las canciones de su primer disco, lanzado en noviembre de 2022, y estuvo marcado por la presencia de diversos invitados, como Pau y Olivia García, quien subió al escenario para entonar “Sábanas”, tema del próximo disco de Nacho, quien promete música para “el segundo semestre de este año”. 

 

Olivia García y Nacho Barrientos cantando "Sábanas", 26 de mayo en SCD Bellavista

Foto: Javiera Zamorano

Pau y Nacho Barrientos cantando el 26 de mayo en SCD Bellavista

Foto: Javiera Zamorano

El concierto estuvo marcado por distintos momentos emotivos para Nacho, quien pasó de momentos emotivos en el piano a la energía de la guitarra entre canciones como “Volando”, “No alcanza con llorar” y “Alma de Cobre”, pero sin duda el momento más significativo se vivió cuando el cantautor entonó “Martina”, tema escrito por su tío y dedicado a su hermana.

Nacho Barrientos tocando el piano y cantando en su primer concierto presentando el disco "Pambiche", en SCD Bellavista, el 26 de mayo

Foto: Javiera Zamorano

Nacho Barrientos y su hermana Martina, cantando "Martina" el 26 de mayo en SCD Bellavista

Foto: Javiera Zamorano

Para cerrar la noche, Nacho contó con la participación especial de Pau en el tema “No Alcanza con Llorar”. La energía fue desbordante, y el público disfrutó al máximo, levantándose y bailando al ritmo de la música. 

Nacho Barrientos tocando la guitarra acústica en su primer concierto lanzando su primer disco "Pambiche" en SCD Bellavista

Foto: Javiera Zamorano

Con un primer concierto donde pudo interpretar su disco completo y presentar canciones inéditas, Nacho Barrientos demostró su pasión y talento musical, dejando claro que este es solo el comienzo de una prometedora carrera.

Total
0
Shares
Previous Post

El camino a la vejez: Defectos Especiales entrega una emotiva reflexión en su nuevo single “Mi Era Dorada”

Next Post

“Ya No Quiero Verte”: el último sencillo de Kief que celebra el amor propio