Princesa Alba en Pulsar 2020: Creciendo a pasos agigantados

La cantante chilena Princesa Alba presentándose en la Feria Pulsar 2020

Bajo cuatro torres de iluminación y en una Estación Mapocho sin acceso al público, Princesa Alba llegó con cartel de estrella a la edición pandémica de Feria Pulsar, que este año se realiza totalmente online.

La presentación demandaba estar a la altura de lo que la Trini mostró durante el 2020: cuatro sencillos, acompañados de grandes producciones audiovisuales, además de colaboraciones con Gepe, Gianluca y el argentino Louta. Un año redondo que llegó a la cima con este show.

En casi 40 minutos de presentación, Princesa interpretó 12 canciones que partieron con una dosis de baile a cargo de Mi culpa“. Con una cabellera naranja y vestida de negro de pies a cabeza, la artista se sumergió en coordinadas coreografías junto a su cuerpo de baile compuesto por cuatro mujeres.

La cantante chilena Princesa Alba presentándose en la Feria Pulsar 2020
Foto por Felipe Prado @prado.ws

A pesar de que el escenario no era el mejor, Princesa Alba y su banda supieron arreglárselas. Los pasos de baile y el desempeño de los dos músicos –Maximiliano Riveros y Daniela Riquelme–, lograron llenar el espacio de un paisaje que parecía vacío sin las características visuales rosadas en el fondo.

Con un dominio vocal superior a lo visto en otros shows, además de un uso ajustado del auto-tune acorde a su estilo, la voz de Dame incluyó un bloque de sus cuatro primeros temas, donde destacaron “Digital Angel” y “Boy tú no haces bien”. De hecho, la cantante se dio el lujo de incluir arreglos vocales en canciones como Ya no quieres quererme y Convéncete“, con las que cerró el show.

Sin embargo, la presentación de Princesa Alba en Feria Pulsar carece de una chispa de energía que activaría al público en un futuro show presencial. Aún así, evidencia el crecimiento artístico que ha tenido durante el año, plasmado en la seguridad escénica y las ansias de demostrar por qué es la diva del pop chileno de su generación.

La cantante chilena Princesa Alba presentándose en la Feria Pulsar 2020
Foto por Felipe Prado @prado.ws

Setlist

  1. Mi culpa
  2. Hacerte mal
  3. Dame
  4. Mi Only One
  5. Summer Love
  6. Baby papi
  7. Boy tú no haces bien
  8. Diamantes
  9. Digital Angel
  10. Me equivoqué
  11. Ya no quieres quererme
  12. Convéncete
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pedropiedra en Pulsar 2020: Abrazar el pasado, abrazar el presente

Next Post

Bloque Depresivo en Pulsar 2020: Se podrá acabar el mundo, más lo nuestro seguirá